Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha recibido el certificado de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Este sello de confianza acredita el cumplimiento de los principios de seriedad, transparencia, fidelidad, privacidad, seguridad en las transacciones, así como la orientación al cliente.

Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar ha destacado que “esta certificación está estrechamente ligada al afán de mejora continua de Goldcar  y es, a su vez, una buena prueba de la apuesta que ha realizado la compañía en los últimos años para garantizar la transparencia en los procesos de reserva online”.

El certificado de buenas prácticas para el comercio electrónico otorgado por AENOR garantiza a los clientes de Goldcar que sus transacciones se realizan a través de un canal oficial de venta, seguro, regulado y dotado de un sistema de arbitraje.

Para su concesión AENOR valora todos los aspectos vinculados a los procesos de compra, comunicación comercial, venta, contratación, pago y servicio posventa ofrecido por Goldcar. Asimismo, la auditoría evalúa otros aspectos adicionales relacionados con el sistema de resolución extrajudicial de conflictos, tecnología, seguridad de la información, protección de datos personales, ética, protección de la propiedad intelectual, la relación con proveedores, etc.

Este reconocimiento distingue la importante renovación de la plataforma web afrontada por Goldcar a principios de año para proporcionar al usuario mayor agilidad y máxima transparencia en el proceso de reserva online. En los últimos meses Goldcar ha modernizado y actualizado su web con las últimas tecnologías para ganar fluidez, claridad e interacción con el usuario. Además, la compañía ha impulsado el desarrollo de mejoras en el terreno de la movilidad con servicios adaptados a todo tipo de dispositivos y plenamente dirigidos a responder a las nuevas necesidades y usos de sus clientes.

Goldcar

La empresa Goldcar dispone de una red de 73 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos y Croacia, cuenta con una plantilla de 800 empleados y gestiona una flota de más de 42.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Más información en https://www.goldcar.es/