El concepto de viajes, desarrollado por Go! Aviation, responde a la creciente necesidad de un viaje de negocios rápido y asequible en las rutas que el cliente necesita. Las rutas están personalizadas y vuelan a y desde los aeródromos más cercanos posibles según las necesidades específicas de los clientes. Además, Go! Aviation proporciona opciones interesantes para los viajes de ocio.

”Me entusiasmó de inmediato el concepto empresarial de Go! Aviation, y he decidido formar parte de él dado que es exactamente el tipo de servicio que he necesitado yo, y existe una demanda evidente para este tipo de viajes en Europa. Creo que alcanzaremos nuestro objetivo de convertirnos en el operador líder de Europa de aviones Pilatus para 2020”, comenta Mika Salo.

La amplia red de contactos de Mika nos ayudará en nuestra expansión prevista en Europa Central. Con la ayuda de Mika también ofreceremos nuevos paquetes que permitirán a nuestros clientes asistir a las carreras europeas de Fórmula 1 y a otros eventos de competición automovilística”, comenta el CEO de Go! Aviation, Jorma Kario.

Los vuelos serán operados con aviones de un solo motor con asientos para 8 pasajeros, con el fin de moderar los costes. Los costes operativos de los aviones Pilatus PC-12 NG son aproximadamente la mitad que los de los aviones bimotores. Ya que Go! Aviation está operando desde aeropuertos más pequeños y con menos tráfico el viajero de negocios puede fácilmente recuperar jornadas completas de trabajo en un único viaje. Los pasajeros también pueden beneficiarse de la reducción de otros gastos relacionados con el viaje, como comidas y alojamiento. Las compañías que operan a escala internacional fuera de las grandes ciudades también pueden beneficiarse de la conectividad añadida.

En 2016, Go! Aviation lanzará el transporte de pasajeros mediante tres aeronaves Pilatus-turbohélice con una capacidad para 8 pasajeros. Hasta ahora, este tipo de aeronave no había sido utilizada de forma comercial en Europa, mientras que en Estados Unidos, Canadá y Australia este tipo de avión es muy frecuente. Go! Aviation contará así con una ventaja competitiva importante en el mercado europeo.

Go! Aviation presentará su red de rutas en el Norte de Europa a principios de 2016. La empresa ampliará su presencia en Europa Central y del Sur a finales de 2016 y principios de 2017 y está buscando inversores de estas regiones.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".