Glovo, servicio de mensajería y recadería colaborativo, urbano y exprés en la ciudad, será partner oficial del 4YFN, evento internacional para startups, emprendedores e inversores que se celebra bajo la protección del Mobile World Congress. La startup pondrá a disposición  de los expositores las flexibilidad, agilidad y comodidad del servicio de Glovo de forma ilimitada. Además, ofrecerá su servicio a todos los asistentes de este evento, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona.

Hace un año, Glovo acudía al evento como start-uo en busca de financiación, donde logró cerrar su primera ronda. Ente año, Glovo participa de nuevo en el 4YFN pero con un nuevo rol: partner oficial del evento. De esta forma, la stat-up de Barcelona pondrá su servicio a disposición de los expositores y asistentes, para que puedan acceder, tanto a través de la web como de la aplicación, a todo lo que necesiten sin necesidad de salir del recinto y en menos de 60 minutos, facilitando así su presencia en el evento.

La de 2016 será la tercera convocatoria de 4YFN, espacio del Mobile World Congress dedicado a las startups, que se prepara para dar cabida a más de 12.000 asistentes en 8.000 metros cuadrados, el cual además, estará enfocado en esta edición a una mayor internacionalización, tanto de startups y ponentes, y buscará su consolidación como referencia a nivel global.

Oscar Pierre, socio y co-fundador de Glovo afirma:“Es un gran honor para nosotros ser partner oficial del 4YFN, un evento que acogerá a más de 235 ponentes influyentes de todo el mundo y en el que se realizarán más de 5.000 reuniones de negocios. Por ello, queremos ahorrar tiempo a todos los expositores y asistentes ofreciéndoles nuestros servicios, para que tengan todo lo que necesiten en tres sencillos clics y sin necesidad de salir del recinto”.

Por otra parte, Glovo se encuentra entre las 16 apps finalistas de los Mobile Premiere Awards (MPA), los premios de referencia para el sector de las apps que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress. El 22 de febrero, Glovo luchará ante un prestigioso jurado internacional por los siguientes premios: Best App Award, a la mejor aplicación, Best Audience Award, a la más votada por el público, y Big Impact Award, a la app con mayor impacto en la vida de las personas.

 Sobre Glovo

Glovo es una app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa. El proyecto nació con el objetivo de transformar el sector de la mensajería urbana gracias a la optimización de los recursos. La app conecta a usuarios que quieren comprar, recibir o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid y Valencia; y próximamente comenzará su período de internacionalización en Milán y París.