Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq: GILD) ha anunciado el ascenso de Katie Watson al puesto de Vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos.

Watson se incorporó a Gilead en febrero de 2003 y desde entonces ha ido ocupando mayores niveles de responsabilidad y gestión en el departamento de recursos humanos.  Watson fue nombrada Vicepresidenta de Desarrollo de Empleados y Bonificaciones en 2012 y fue ascendida a Vicepresidenta senior de Recursos Humanos en 2013. Antes de su incorporación a Gilead, fue directora de compensación de Applera Corporation, dirigió las prácticas de consultoría de RR.HH. en TriNet y trabajó como socio de negocio RR.HH. para DE Shaw & Co. Es licenciada en Psicología por la Universidad de California en San Diego y tiene un master en Psicología Organizativa por la Universidad de Columbia.

“Katie y su equipo siguen desempeñando un valiosísimo papel durante un periodo de importantes contrataciones y crecimiento en Gilead", afirma John C. Martin, PhD, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Gilead Sciences. “En el tiempo que lleva Katie en la empresa, la plantilla de Gilead ha aumentado de unos 1.000 a más de 8.000 empleados. Su comprensión de las complejidades del negocio de Gilead le han permitido contribuir de forma considerable a la creación de una organización que en la actualidad llega a millones de pacientes en todo el mundo”.

Acerca de Gilead Sciences

Gilead Sciences es una empresa biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos terapéuticos innovadores en áreas con necesidades médicas no cubiertas. La misión de Gilead es avanzar en la atención a pacientes que padecen enfermedades potencialmente letales en todo el mundo. Gilead cuenta con operaciones en más de 30 países de todo el mundo, con sede central en Foster City, California.

Para obtener más información sobre Gilead Sciences, visite la página web de la empresa: www.gilead.com, siga a Gilead en Twitter (@GileadSciences) o llame al Departamento de Relaciones Públicas de Gileadal 1-800-GILEAD-5 o 1-650-574-3000.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".