GFT, proveedor de servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional, participará en la próxima edición de la feria CeBIT, que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en Hannover (Alemania).

Con España como país invitado, la feria más importante sobre nuevas tecnologías, TIC, equipos y software contará con la presencia de más de 80 empresas del país, donde mostrarán sus propuestas tecnológicas más innovadoras. GFT dispondrá de un stand en el área de recruiting del pabellón 5, donde se presentará como empresa innovadora de TI.

Además, Ulrich Dietz, Presidente del Comité Ejecutivo del Grupo GFT, participará el martes día 2 en la mesa redonda de la cumbre TIC hispano-alemana, uno de los encuentros destacados del programa, patrocinado por GFT y que contará con la presencia del Ministrio de Industria español y el CEO de Telefónica, César Alierta. Bajo el título "ICT-Industry in Spain and Germany -Trends and Cooperation", los más importantes representantes empresariales y políticos de la industria hablarán de tendencias y cooperaciones del sector.

Además, el proveedor de soluciones de TI, organizará el miércoles una rueda de prensa sobre Banca Móvil, liderada por Hans-Burghof, catedrádico de Gestión Bancaria y Servicios Financieros en la Universidad de Honenheim (Alemania); Erwin Selg, CTO de GFT Technologies AG; y Ulrich Dietz.

"Participar en CeBIT es muy importante para todas las empresas, que encuentran en él la oportunidad de dar a conocer sus tecnologías innovadoras en la feria más importante de soluciones TIC. Además, es el lugar idóneo para intercambiar conocimientos y presentar nuevos proyectos, sobre todo porque España es este año el país invitado", afirma Carlos Eres, Director General de GFT en España.

CeBIT, que se celebra cada año en Hannover (Alemania), es la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones digitales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En la edición pasada reunió a un total de 4.300 expositores de 69 países distintos y recibió más de 4.000 visitantes. Entre otros eventos, CeBIT contará con Conferencias Globales, foros de debate, discursos de fondo y mesas redondas.

Acerca de GFT El Grupo GFT es una compañía proveedora de servicios y soluciones de TI innovadores a nivel internacional. 20 años de experiencia convierten a GFT en un socio estratégico de TI de confianza. A través de sus áreas de negocio, Servicios, Resourcing y Software, GFT aporta eficiencia y rentabilidad a los procesos de negocio de sus clientes y les ayuda a mejorar su competitividad. En el área de Servicios, GFT es un proveedor líder en servicios de TI para el sector financiero a nivel internacional. La compañía combina su sólida experiencia en tecnología y proyectos junto con un profundo conocimiento en servicios financieros para desarrollar, implementar y ocuparse del mantenimiento de soluciones de TI a medida.

Desde el área de Resourcing, GFT contrata y provee de especialistas autónomos en TI a empresas de todos los sectores, además de poder asumir la gestión completa de sus proveedores de TI. Este servicio es posible gracias a nuestra base de datos de expertos formada por 180.000 especialistas autónomos en TI.

En el área de Software, GFT Inboxx ofrece una nueva generación de soluciones de TI que posibilita la gestión de todos los procesos de archivado de una compañía a través de una única infraestructura centralizada. La compañía opera en España desde 1996, donde emplea a más de 700 profesionales y cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Desde la capital catalana se gestionan las sedes brasileñas de Sorocaba y Sao Paulo. GFT, fundada en 1987 por Ulrich Dietz, actual CEO del Grupo, alcanzó en 2008 un volumen de ventas de 242 millones de euros y emplea actualmente a unos 1.100 profesionales en 7 países. Las acciones de GFT cotizan en el Prime Standard de la Bolsa de Francfort y pertenecen al GEX (German Entrepreneurial Index).