Regulatory News:

Germany1 Acquisition Limited ("Germany1" Euronext: "GAL1 S"), la empresa matriz de AEG Power Solutions, ha comunicado hoy diversas medidas corporativas para aclarar su status y fomentar el desarrollo del negocio.

Germany1 Acquisition Limited, empresa matriz de AEG Power Solutions, ha comunicado hoy diversas medidas que afectan a su gobierno y estructura corporativa.

Modificación del nombre y lugar de domicilio de la empresa

ElConsejo de Administración ha autorizado a la empresa la presentación ante los accionistas de un plan para trasladar el país de residencia de Germany1 de la Isla de Guernsey a Luxemburgo y para cambiar el nombre por el de 3W Power Holdings SA, además utilizará 3WP como su símbolo de cotización en Euronext (Ámsterdam) para sus acciones, y 3WPW para los warrants. La primera de las dos juntas de accionistas solicitará el comienzo del proceso.

Cambios en el Consejo de Administración

Thomas Middelhoff ha sido nombrado, con efecto inmediato, miembro del Consejo de Administración de la empresa. De acuerdo con los estatutos de la empresa, Thomas Middelhoff conservará su cargo hasta la siguiente junta general anual de accionistas.

Calendario corporativo de presentación de resultados financieros

Laempresa también ha comunicado la publicación de su calendario de resultados financieros para el ejercicio 2010, según los requisitos de cotizar en Euronext:

30 de abril, 2010: declaración provisional del equipo directivo

30 de abril, 2010: publicación del informe anual

1 de junio, 2010: junta anual de accionistas en Ámsterdam(Holanda)

25 de agosto, 2010: publicación de los resultados financieros del primer semestre del ejercicio 2010

26 de octubre, 2010: declaración provisional del equipo directivo

Acerca de AEG Power Solutions

Desde su creación hace más de 60 años, AEG Power Solutions ha destacado por su gran fiabilidad e ingeniería de primer orden. En la actualidad, AEG Power Solutions ofrece una de las carteras de sistemas, soluciones y servicios de suministro energético premium más completa del mundo. Las soluciones y los controladores de AEG Power Solutions han sido concebidos específicamente para su conexión con redes eléctricas, ofreciendo soluciones energéticas personalizadas con una alta eficiencia a sectores que requieren un control del suministro energético complejo e inteligente.

La empresa cuenta con 1.600 empleados en 16 países, incluidos más de 160 ingenieros de servicios e instalaciones, que ofrecen un completo servicio y asistencia al cliente. Reconocido por su excelencia a la ingeniería, AEG Power Solutions cuenta con más de 70 patentes activas en la conversión energética y cuenta con más de medio siglo de experiencia.

Además de los UPS estándar y personalizados, la gama de productos y servicios industriales de AEG Power Solutions incluyen sistemas de corriente continua (DC) para aplicaciones industriales, UPS para TI, cargadores industriales y controladores de energía premium para aplicaciones del sector de la alta tecnología, soluciones ferroviarias e inversores solares. El grupo también ofrece sistemas de energía de telecomunicaciones estándar y personalizados de primer orden.

AEG Power Solutions fue adquirido el 10 de septiembre de 2009 por Germany1 Acquisition Limited, que cotiza en Euronext Ámsterdam con el símbolo "GAL1 S".

www.aegps.com

Este comunicado no constituye una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o intercambiar ningún título de Germany1. Este comunicado contiene afirmaciones referidas al futuro que incluyen, entre otras, afirmaciones en las que se expresan nuestras previsiones, intenciones, proyecciones y asunciones. Estas afirmaciones referidas al futuro se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y están sujetas a riesgos e incertidumbres que están fuera del control de Germany1 y, como norma general, son difíciles de prever. El equipo directivo y la empresa no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados o rendimiento futuros de Germany1 y los resultados actuales de Germany1 pueden diferir de forma material de la información expresada o implícita en las afirmaciones referidas al futuro. Como resultado, se advierte a los inversores que no confíen en las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa como referencia para la toma de sus decisiones de inversión en relación con Germany1.

Germany1 no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa.

Contactos:


"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".