General Cable Corporation (NYSE: BGC), líder global en tecnología de arnés de cables de encendido, ha adquirido Beru SAS, una filial de propiedad al 100% de BorgWarner France SAS, ubicada en La Ferte Mace (Francia). El negocio operará como General Cable Automotive Europe (GCAE) de aquí en adelante. GCAE es el principal fabricante de arnés de cables de encendido vendido en el mercado automotriz OEM de Europa, así como también en el mercado secundario.

Roger Roundhouse, vicepresidente senior y gerente de la división Arneses de cables especiales, ha declarado: "La adquisición de GCAE es un paso importante en la globalización del negocio de arnés de cables de encendido y respalda la estrategia de participar en el mercado global de estos productos, que cada vez es más homogéneo. Nuestro negocio de arnés de cableado cuenta ahora con operaciones en Estados Unidos, México y Francia".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire