Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que sus soluciones de seguridad Protiva han sido integradas completamente con la solución corporativa líder de inicio de sesión único (SSO) de IBM, ofreciendo así una solución segura y cómoda para administrar la identidad e inicio de sesiones. La solución de tarjetas inteligentes de Gemalto cuenta con certificación para operar con Tivoli Access Manager de IBM para comercio electrónico y con Tivoli Access Manager para SSO empresarial.

"La combinación de credenciales de identidad seguras con tarjeta inteligente e inicio de sesión único es realmente poderosa. Logra los más altos niveles de seguridad y verificación de la identidad y, al mismo tiempo, facilita el acceso a las redes y aplicaciones, brindando comodidad en el trabajo, en el hogar o en pleno viaje", explicó Cédric Collomb, vicepresidente senior de Administración de Identidad y Acceso de Gemalto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire