Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que sus soluciones de seguridad Protiva han sido integradas completamente con la solución corporativa líder de inicio de sesión único (SSO) de IBM, ofreciendo así una solución segura y cómoda para administrar la identidad e inicio de sesiones. La solución de tarjetas inteligentes de Gemalto cuenta con certificación para operar con Tivoli Access Manager de IBM para comercio electrónico y con Tivoli Access Manager para SSO empresarial.

"La combinación de credenciales de identidad seguras con tarjeta inteligente e inicio de sesión único es realmente poderosa. Logra los más altos niveles de seguridad y verificación de la identidad y, al mismo tiempo, facilita el acceso a las redes y aplicaciones, brindando comodidad en el trabajo, en el hogar o en pleno viaje", explicó Cédric Collomb, vicepresidente senior de Administración de Identidad y Acceso de Gemalto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar