Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), lÃder mundial en seguridad digital, dio a conocer una alianza de negocios a nivel mundial con IBM, que contempla el suministro de su plataforma de seguridad para banca electrónica Ezio. Con un nivel de seguridad y versatilidad de última tecnologÃa, la plataforma del servidor para banca electrónica Ezio (Ezio eBanking Server) volvió a perfeccionarse y ya es compatible con una amplia gama de soluciones para el usuario final. La plataforma se puso a prueba y demostró su eficacia con más de 30 dispositivos de autenticación de 20 proveedores distintos, abarcando desde llaves fÃsicas hasta aplicaciones para dispositivos móviles. Ya se puede conseguir en todo el mundo, solicitándola directamente a Gemalto y también a través de IBM Security Services.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire
Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading
El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.