Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Springfield, N.J. Gehrlicher Solar America Corp. y Valos Solar Ventures anunciaron hoy un plan estratégico de desarrollo conjunto, basado en el suministro de energía solar para inversores y servicios públicos de propiedad municipal en California.

Las compañías están trabajando juntas para desarrollar soluciones para PG&E (Pacific Gas and Electric Company), SCE (southern California Edison), SDG&E (San Diego Gas & Electric) y servicios públicos municipales con solicitudes de ofertas, mecanismos de subastas renovables y solicitudes de propuestas de energías renovables, así como el proyecto de ley Virtual Net Metering SB 843, recientemente aprobado. Estos sitios están ubicados en lugares de alta radiación solar con capacidad de interconexión disponible. El proyecto consta de 235MW en desarrollo con Gehrlicher, que proporciona sus servicios de EPC para la instalación fotovoltaica a gran escala.

"Creemos firmemente en el futuro de la energía solar como una fuente viable para el país, no sólo desde el punto de vista ambiental, sino también como una alternativa competitiva a la generación de combustibles fósiles", dijo Hugh Tarpley, director ejecutivo de Valos Solar Ventures. "Nos sentimos satisfechos de formar equipo con Gehrlicher, un líder comprobado en el desarrollo, diseño y construcción de sistemas de energía fotovoltaica a escala comercial para el mercado de California, que es altamente competitivo".

Stefan Parhofer, presidente de la junta directiva de Gehrlicher Solar America Corp., comentó: "Este proyecto supone una alianza muy importante de talentos únicos, combinando la capacidad de desarrollo de Valos con la experiencia en sistemas fotovoltaicos a gran escala de Gehrlicher. Esta unión va a permitir la provisión de sistemas fotovoltaicos al mercado de California, que podrá abastecer a sus ciudadanos con energía fotovoltaica en condiciones de paridad de red durante la vida útil del sistema. Estamos muy ilusionados de trabajar con Valos y sus clientes, para proporcionarles esta importante solución energética".

Acerca de Valos Solar Ventures

Valos Solar Ventures se fundó en 2009 por veteranos de la industria de energía de Dynegy y NRG Energy para desarrollar proyectos a gran escala de energía solar fotovoltaica en California. Previo a la creación de Valos, el equipo fundó Complete Energy  que fue propietario, financió, y operó casi 2.000 MW de instalaciones de generación de energía de ciclo combinado en California y Mississippi. Valos Solar Ventures se especializa en el desarrollo de instalaciones de generación de energía, incluyendo la selección del sitio, permisos, análisis de interconexión y financiación de proyectos.

 
Acerca de Gehrlicher Solar America Corp

Gehrlicher Solar America Corp. es filial de Gehrlicher Solar AG, una empresa solar fotovoltaica con sede en Alemania, que opera internacionalmente con filiales y joint ventures en Brasil, Francia, Gran Bretaña, India, Italia, Sudáfrica, España, Turquía y los EE.UU. La compañía, fundada en 1994, desarrolla, planifica, construye, financia y opera sistemas de energía solar. Además, distribuye módulos solares e inversores, así como componentes de su propio gama de productos GehrTec ®. Gehrlicher Solar también planifica y gestiona proyectos fotovoltaicos para inversores privados e institucionales.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí