GEFCO España, como empresa comprometida con el bienestar de sus empleados y de la sociedad, ha llevado a cabo diversas iniciativas destinadas a ayudar a los más desfavorecidos y a la promoción de la salud entre sus empleados.

GEFCO España firma un contrato de colaboración con la FESBAL

Tras varios años colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), GEFCO España ha decidido hacer oficial su acuerdo de colaboración con esta ONG que está realizando una labor esencial para la sociedad española.

Con vistas a 2015, GEFCO España ha firmado un contrato por el cual se compromete a otorgar a la FESBAL un bono gratuito de transporte anual, con el fin de facilitar la recepción de los donativos en los diferentes Bancos de Alimentos. Actualmente, GEFCO España realiza de forma altruista servicios de transporte bajo demanda para la Federación, tanto en camión completo, como en contenedores marítimos.

Augusto Sánchez, Director de Recursos Humanos de GEFCO España, ha declarado: “Nos complace enormemente formar parte de este noble proyecto un año más, contribuyendo en el transporte de los donativos, uno de los aspectos clave para el funcionamiento de la organización”. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Los empleados de GEFCO España participan en el Challenge Interempresas de Acción Contra el Hambre

Numerosos trabajadores de GEFCO España han querido sumarse a las carreras solidarias que la ONG Acción Contra el Hambre ha celebrado en Madrid, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil y el hambre en el mundo. GEFCO España ha querido apoyar a la causa de esta ONG transformando cada kilómetro recorrido por sus empleados en un donativo para la causa.

GEFCO España se preocupa por la salud de sus empleados

GEFCO España, en colaboración con el Instituto Avanza, ha realizado unos ciclos formativos de “Promoción de la Salud” y “Prevención del tabaquismo, drogodependencias y ETS en el ámbito laboral”. Además, a petición de los propios empleados, la empresa ha impartido unas jornadas de formación sobre técnicas para dejar de fumar. El curso se ha centrado en tres áreas de contenido: riesgos del tabaquismo y los beneficios de dejar de fumar, gestión del síndrome de abstinencia y cómo evitar las recaídas. Este curso ha tenido un gran éxito entre los asistentes, habiéndose reducido el tabaquismo en un 60%.

Este curso se enmarca dentro de las actividades de formación continua que ofrece GEFCO, en desarrollo del Acuerdo Marco Mundial de Responsabilidad Social.

El Grupo GEFCO

GEFCO marca los estándares en logística industrial a través de sus cinco principales áreas de experiencia – Overland, Overseas, Almacenaje y Embalaje reutilizable, Logística de Vehículos Terminados (FVL) y Representación fiscal y aduanera – GEFCO ofrece soluciones innovadoras a nivel global y local, tanto en logística de exportación como de importación, para cualquier tipo de necesidad industrial. Presente en 150 países, GEFCO está entre los diez primeros grupos logísticos de Europa, con una facturación de 4.000 millones de euros en 2013 y 11.500 empleados. Con más de 350 centros en todo el mundo, GEFCO desarrolla sus actividades en Asia Central, Europa Central y del Este, Oriente Medio, Asia Oriental y América del Sur.   

Página web: www.gefco.net 

Twitter: @GEFCO_Group

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.