CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que ha sido posicionada en el cuadrante de ´Leaders´ en el informe sobre archivado de información corporativa realizado por Gartner (http://www.commvault.com/intelligent-archive) y basado en su metodología Magic Quadrant.

Según Gartner "El término de ´archivado de información corporativa´ (EIA) incorpora productos y soluciones para el archivado de contenidos de los usuarios (por ejemplo, correo electrónico, archivos, mensajería instantánea, mensajes de texto) y otros tipos de datos (como datos estructurados y contenidos procedentes de páginas web y redes sociales). Estos productos proporcionan prestaciones como deduplicación, gestión de retención e indexado de los datos y, al menos, herramientas básicas de eDiscovery (lo que en este caso incluye las funcionalidades de conservación, búsqueda avanzada, exportación y otros rasgos específicos dirigidos a la gestión de datos de eDiscovery dentro del archivo)".

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Como parte integral de la plataforma de software Simpana®, las capacidades de archivado inteligente de CommVault ayudan a las organizaciones a clasificar, conservar y acceder a la información de tal manera que aporten valor estratégico a su negocio. En vez de acumular y exminar grandes volúmenes de datos sin utilidad, el software Simpana indexa y conserva información de manera inteligente basándose en políticas de retención de datos automatizadas. Tanto la búsqueda como el acceso, simples e intuitivos, atenúan los desafíos propios del eDiscovery y el cumplimiento en materia legal, transformando la información corporativa en conocimiento, lo que permite optimizar la toma de decisiones empresariales por parte de las organizaciones.

La plataforma de software Simpana 10 de CommVault ofrece funcionalidad integrada de backup y archivado, lo que permite a las organizaciones proceder a la realización de minería de datos basada en inteligencia de negocio, atenuar costes y reducir la complejidad operativa. Simpana 10 ofrece un enfoque más inteligente para gestionar y acceder a la información a través de la totalidad de su ciclo de vida, con prestaciones que soportan archivado inteligente, incluyendo: Simpana OnePassTM; ContentStore, Reference Copy y Enterprise Search.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información