Los participantes tendrán que responder al menos a una de las preguntas que se lanzarán, durante 5 semanas consecutivas, en las redes sociales de Ágora Santander usando el hashtag  #ConMiBecaSantander. Cada semana se sortearán 16 kits Ferrari (relojes, mochilas, camisetas…) entre los participantes que tengan mayor notoriedad en redes con ´Retweets´, ´Likes´ y ´Replies´.
Entre los inscritos en la convocatoria de las Becas Santander de Prácticas en PYMEs (cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de enero), los 200 con un mayor impacto de sus respuestas en redes sociales participarán en el sorteo de 3 entradas dobles al MotoGP  de Montmeló.
El concurso se divide en 5 bloques semanales con temas relacionados con el mundo laboral: ¿A quién te llevarías tu primer día de trabajo? (del 22 al 28 de diciembre); ¿Qué harías con tu primer sueldo? (del 28 de diciembre al 4 de enero); ¿Qué no harías en una entrevista de trabajo? (del 4 al 11 de enero); ¿Cómo sería tu jefe ideal? (del 11 al 18 de enero) y Si te contrataran para tu puesto soñado, ¿cómo reaccionarías? (del 18 al 25 de enero).

En la web de Ágora Santander (www.agora-santander.com) y en sus redes sociales se darán a conocer los ganadores semanales del concurso en los 7 días siguiente al cierre del sorteo y los 3 premios finales el 1 de febrero.     
Banco Santander, es la empresa que más invierte para apoyar a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) y a través de Santander Universidades mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo. Más información en www.santander.com/universidades y www.becas-santander.com