Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha firmado su primer contrato con el promotor belga Elicio para el suministro de 18 MW en el parque francés de Quint, ubicado en la localidad de Flers-Sur-Noye, en la región de Picardía, al norte del país.

Según el contrato, Gamesa se encargará del transporte, instalación y puesta en marcha de 9 aerogeneradores G97-2.0 MW. La entrega de estas turbinas está prevista para septiembre de 2016 y su entrada en funcionamiento para el primer trimestre de 2017. Además, la compañía realizará las tareas de operación y mantenimiento del parque durante los próximos 15 años.

La presencia de Gamesa en Francia se remonta al año 2000. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un grupo industrial de referencia, con la instalación de 788 MW. Además de la fabricación de turbinas y la promoción de parques eólicos, su respuesta integral en este mercado incluye también la gestión de servicios de operación y mantenimiento (O&M) a través de programas de alto valor añadido para maximizar la producción de energía, mejorar la disponibilidad y reducir los costes de O&M, con el fin de optimizar el coste de energía (CoE) para sus clientes.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Veintidós años de experiencia y la instalación de más de 34.600 MW consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica, presente en 55 países. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (cerca de 21 GW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 7.450 MW instalados en el mundo.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.