MADRID, 22 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras señalar a Brasil como uno de los países más importantes para Gamesa en Latinoamérica (junto a México), el presidente del grupo, Ignacio Martín, ha reconocido que se plantean la posibilidad de ampliar su producción en la república carioca con el objetivo de establecer allí un “foco” desde el que abastecer al resto de la región.

El ejecutivo ha destacado, durante su intervención en la última jornada del XV Foro Latibex que concluye hoy viernes en Madrid, que los incentivos y oportunidades de financiación existentes en Brasil han llevado a Gamesa a “instalarse allí y que nos estemos planteando futuras expansiones”.

Con todo, ha matizado que estos planes futuros dependerán de la visibilidad de la demanda, y es que, hoy por hoy, su actual factoría brasileña ya está a pleno rendimiento y no podría atender demandas adicionales.

A estas horas, Gamesa sube un 0,68%, hasta los 6,93 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información