Gala-Net, distribuidor líder de juegos gratuitos en línea, se enorgullece de lanzar su más reconocido juego de rol masivo multijugador en línea (Massively multiplayer online role-playing game, MMORPG) Flyff (Fly for Fun [Volar por diversión), en español. La prueba de la versión beta abierta para la edición en español comenzará el 25 de febrero.

Flyff en español será lanzado con la última expansión de Flyff, V14. Esta expansión permite a los jugadores llegar hasta El Continente perdido (Lost Continent), que expande el contenido dentro del juego y el panorama explorable de Flyff más allá de la imaginación. El Continente perdido, ubicado en una isla tropical, está lleno de misterios antiguos por descubrir, incluidos dos nuevos equipos de mazmorras y nuevas misiones para que los jugadores completen.

Flyff en español fue adaptado para las comunidades de habla hispana de Latinoamérica y Europa. Las conquistas, los jefes y las aventuras favoritas de los jugadores estarán ahora disponibles en español. Flyff en español contará con todos los últimos paquetes de expansión y eventos que disfrutan los jugadores norteamericanos. Jikhan Jung, director ejecutivo y presidente de Gala-Net, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de la nueva versión de Flyff: "El objetivo de Gala-Net es crear una comunidad mundial en línea, y estamos muy entusiasmados de poder llegar a los jugadores que hablan español".

Flyff es desarrollado por AEONSOFT Inc. y tiene licencia a través de Gala-Net para su uso en español.

Lea las últimas novedades y actualizaciones en el portal de juegos gPotato en español en http://www.es.gpotato.com.

Acerca de Gala-Net, Inc.

Fundada en 2004, Gala-Net Inc., junto con su filial europea, Gala Networks Europe, es un líder global en la próspera industria de los juegos gratuitos en línea en el mercado occidental. Con sede central en Sunnyvale, California, la diversa cartera de servicios de Gala-Net incluye Flyff, Rappelz, Tales Runner, Luna Online, Allods Online, Aika Online y Heroes of Gaia, disponibles a través del portal de juegos gPotato (http://www.gpotato.com).

Acerca de AEONSOFT, Inc.

Desde su fundación en 2002, AEONSOFT, Inc. ha crecido hasta alcanzar el mercado mundial en el sector de desarrollo de juegos. Con la creación de Flyff Online, el juego de rol (Role playing game, RPG) romántico de la compañía que introduce el primer sistema para volar dentro del juego, AEONSOFT unió sus esfuerzos con Gala Group para llegar hasta los mercados de juegos europeos y estadounidenses. La empresa no está comprometida solamente a crecer como empresa de nivel mundial, sino también a alimentar una cultura corporativa creativa.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6193314?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".