‘G-STAR 2013’, que ha contado con la asistencia de 512 empresas del sector de los juegos de 32 países en todo el mundo, se ha clausurado con un gran éxito tras 4 días de “festival de la cultura del juego de ensueño” con 188.707 visitantes, una cifra récord de personas que han visitado la exposición.

Es el segundo año que la K-IDEA (en adelante, la “Asociación”) ha patrocinado el evento de G-STAR desde que se transfiriera a una organización privada y se considera que la Asociación ha desarrollado G-Star 2013 en el mercado del negocio del juego de la mayor escala en Asia y ha sentado las bases para convertirlo en un evento líder mundial.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información