El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) junto con el Málaga Convention Bureau está presente esta semana en IBTM World 2015, el mayor encuentro europeo especializado en la industria de reuniones, que se celebra desde hoy y hasta el jueves 19 de noviembre en Barcelona. En el marco del salón, el Palacio se reunirá con al menos una veintena de organizadores profesionales de congresos (OPCs), agencias, asociaciones y sociedades científicas europeas para dar a conocer sus servicios e instalaciones y establecer contactos internacionales para la captación de eventos.

Asimismo, representantes del espacio acudirán en el marco de la feria a las sesiones informativas y charlas ofrecidas por ponentes internacionales y líderes de opinión que expondrán sus puntos de vista en cuanto a organización y formato de eventos, herramientas para la productividad en reuniones, nuevas tecnologías y tendencias del sector. Por otra parte, cabe destacar que el Palacio, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, tendrá un papel activo en las recepciones organizadas con motivo de la IBTM World por el Capítulo Ibérico de ICCA (International Congress & Conventions Association) y el MPI (Meeting Professionals International).

Además de su presencia en IBTM World, que reúne en la Fira de Barcelona al catálogo más amplio de empresas y profesionales del sector congresual y de eventos, Fycma tiene previstos más encuentros comerciales en la ciudad de Barcelona con potenciales clientes del recinto, tales como agencias de comunicación y eventos, productoras cinematográficas y laboratorios clínicos, entre otros. De esta forma, el Palacio completará una semana de promoción en la ciudad condal.

Cabe destacar que además de esta visita a Barcelona, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volvió a estar presente en la ciudad condal durante el pasado mes de septiembre y en las ciudades alemanas de Hamburgo y Berlín en octubre para promocionar las capacidades, disposición, características técnicas y posibilidades de adecuación de cada uno de sus espacios, haciendo del recinto malagueño un lugar caracterizado por su polivalencia y flexibilidad para la celebración de todo tipo de eventos.

Más información en http://www.fycma.com/, en Facebook https://www.facebook.com/FYCMA/ y en el Twitter @Fycma