FxPro Group Ltd (FxPro), corredor de bolsa de modelo de agencia 100 % FX, anuncia el lanzamiento de FxPro SuperTrader*, una plataforma de inversiones de vanguardia que permite que los operadores bursátiles diversifiquen sus inversiones de FX mediante la creación de una cartera de estrategias de alto rendimiento por parte de un grupo de élite de líderes comerciales.

A través de este Modelo de Agencia innovador, FxPro ha alineado con éxito sus intereses con los de sus clientes. FxPro SuperTrader, la primera plataforma de inversiones que trabaja exclusivamente con el Modelo de Agencia de ejecución de pedidos sin conflicto de intereses, se basa en el enfoque de negociación transparente y centrado en los clientes de la empresa. FxPro desea que sus clientes sean productivos y brinda herramientas avanzadas como FxPro SuperTrader que se crean para mejorar los resultados de las negociaciones.

Con FxPro SuperTrader los inversores pueden:

• Analizar las estrategias mediante estadísticas de rendimiento en tiempo real, calificadoras de riesgo a la copiadora de datos.

• Controlar de manera efectiva la asignación de fondos a estrategias de FX, estrictamente probada.

• Asignar fondos a numerosas estrategias y monitorizarlas a través de alertas.

• Gestionar el riesgo mediante la aplicación de parar perdidas y trailing stop para asegurar las ganancias.

Las estrategias de líderes de negocios autorizados se controlan de manera permanente a fin de asegurar que se cumplan los puntos de referencia del rendimiento y la consistencia. La facilidad de uso y la funcionalidad pionera de gestión de riesgos distingue a la última herramienta de FxPro frente a la competencia.

Las inversiones significan precisamente diversificar nuestra exposición a una amplia gama de clases de activos. FxPro SuperTrader permite a los clientes controlar el riesgo al establecer parámetros de riesgo claves antes de asignar fondos de manera rápida y fácil a estrategias de negociación de FX rentables. Como siempre, el Modelo de Agencia de FxPro asegura que los clientes se beneficien con el mejor precio disponible dentro de un grupo de proveedores de liquidez líderes”, expresó Charalambos Psimolophitis, director ejecutivo de FxPro.

*Inicialmente el SuperTrader de FxPro estará disponible para los clientes de FxPro Financial Services Limited.

Notas a la prensa

Acerca de FxPro

FxPro Group Limited es un reconocido líder de la industria en el mercado FX de rápido crecimiento. Al prestar servicio a clientes de todo el mundo con centros de comercio avanzados y destacados niveles de asistencia al cliente las 24 horas del día, los 5 días de la semana, aspira a ser la primera opción para clientes invirtiendo en personal, innovación y tecnología.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (por sus siglas en inglés, FCA) del Reino Unido, registro 509956. FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por CySEC (078/07).

http://www.fxpro.co.uk

Advertencia sobre riesgos

Comercializar CFDs tiene alto riesgo de perdidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".