FUNFIT  (www.funfit.es), el nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, llega a España, donde ha instalado su primera tienda en la céntrica calle Claudio Coello, 74 de Madrid.

Se trata de un método pionero dentro del fitness, que permite tonificar más de 350 músculos a la vez, procurando un ejercicio físico al usuario superior a 5 horas de fitness tradicional, pero en solo 20 minutos.  

Los electroestimuladores del traje permiten al usuario que tan solo una o dos sesiones de 20 minutos a la semana sean suficientes para conseguir la figura deseada en tiempo récord”, explica el Fisioterapeuta y Director Técnico deFUNFIT®, Jorge Valero, quien añade que “mediante este sistema, los 20 minutos de ejercicio de electroestimulación activa equivalen a más de 5 horas de actividad física convencional a pleno rendimiento”. El Director Técnico también señala que “está probado que en una sesión se pueden quemar 400 o 500 calorías, pero al día siguiente el cuerpo se convierte en un auténtico horno de combustión de calorías, pudiendo llegar a quemar hasta 2.000, lo que hace que el sistema sea extraordinario para reducir peso y volumen de grasas”. 

Todas las sesiones están dirigidas y controladas por Fisioterapeutas y Entrenadores Personales de alto rendimiento, que guían y dirigen las sesiones de electro-fitness con la realización de movimientos suaves y sencillos. En cada sesión de 20 minutos es posible tonificar, eliminar grasa, conseguir adelgazamientos exprés o muscular, en todas o solo en las zonas elegidas por el usuario.

Son muchos los beneficios que reporta esta práctica a cada usuario, como un aumento de la resistencia física, una tonificación general de la musculatura, la activación del metabolismo, la eliminación de flacidez muscular y celulitis, entre otras ventajas para el organismo”, asegura Belén Laviña, Directora del Centro FUNFIT® Madrid, quien añade que “unas saludables agujetas posteriores a cada una de las sesiones dan fe de la intensa tonificación muscular. Además, está probado que los resultados en la autoestima de los usuarios son inmediatos. Enseguida se activan las endorfinas de forma muy notoria, y los beneficios alcanzan no solo al físico del usuario, sino también a su ánimo, por lo que resulta muy interesante para reducir el estrés, la ansiedad y otros problemas ligados a la actividad laboral y hábitos de vida desordenados”.

Este método se lleva empleando desde hace años en el norte de Europa, donde ya hay más de 1.000 establecimientos de electro-fitness funcionando a pleno rendimiento. Ahora llega a España y Portugal y comienza su expansión nacional a través de una red de franquicias. Los responsables de la firma aseguran que FUNFIT® abrirá en un plazo muy breve más de 100 centros franquiciados en la Península, y en la actualidad se encuentran en pleno proceso de selección de candidatos, que ya han mostrado interés en emprender un negocio con futuro y de la mano de una marca líder como FUNFIT®.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 170.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados. El Departamento de Franquicias de la firma se hace cargo de todo el proceso: asistencia a la captación del local, de los proyectos de arquitectura interior del centro, de la dirección técnica de las obras de adecuación del local, de la formación integral al franquiciado y su equipo, del suministro de los equipos de electro-fitness más avanzados, de la organización administrativa, comercial y técnica del centro, del marketing personalizado que garantice el éxito de cada franquicia implantada, y de todas las necesidades específicas de cada franquiciado, para que su centro funcione al mayor rendimiento y con la máxima rentabilidad posible.

FUNFIT® es una idea de negocio idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio dinámico, joven y que dispone de una gran cuota de mercado, y no requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni de la fisioterapia. La formación que la marca FUNFIT® facilita a sus socios franquiciados permite empezar de cero. Esta es otra de las enormes ventajas de este nuevo franquiciador en España.