Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Por tercer año consecutivo, Fujitsu es reconocida como líder en este estudio que se realiza anualmente. Además, es importante  señalar que en esta edición, Fujitsu ha sido valorada como la mejor en su capacidad de ejecución por segundo año y también mejora su posición en cuanto a la “visión integradora” que desarrolla la compañía.

El Cuadrante Mágico de Gartner para End-User Outsourcing Services (EOU) de Europa, evalúa la visión y capacidad de ejecución de 18 proveedores de servicios EOU. CIOs, gerentes de abastecimiento y responsables de operaciones de infraestructura y usuarios finales, deben usar este estudio como una herramienta de apoyo en la evaluación y selección de proveedores para contratos EOU a medio y largo plazo, que permitirán actividades de usuario final para apoyar funciones críticas y objetivos de negocio. Según Gartner “los lideres realizan este tipo de outsourcing con gran habilidad. Tienen una visión clara de la dirección del mercado y desarrollan las  competencias para mantener su posición de liderazgo. Configuran el mercado en lugar de seguirlo”.

Fujitsu ha diseñado su solución de Servicios de Usuario Final “Workplace Anywhere” centrándose en las personas para capacitarlas para desarrollar mejor sus funciones, en cualquier lugar, momento y desde cualquier dispositivo. La multinacional reconoce que la prestación de las capacidades de TI debe estar totalmente integradas en un programa de transformación del negocio, si se quieren lograr beneficios y valor. Trabajando con los clientes para impulsar el cambio y proporcionar habilidades y consejos para completar sus propias capacidades, Fujitsu ayuda a las organizaciones a prosperar en un lugar de trabajo que cambia radicalmente, en beneficio de las empresas, las personas y la sociedad.