Fujitsu proporciona una recuperación de datos rápida y consistente, gracias a su solución ETERNUS Snapshot Manager (ESM). Una solución software optimizada y totalmente integrada en la familia de disco ETERNUS DX, mediante la cual se minimiza el tiempo de parada de los sistemas mejorando con ello la productividad. ESM permite una gestión sencilla de los Snapshots en los ETERNUS DX, los sistemas de almacenamiento más rápidos del mercado.

Las empresas se enfrentan a un crecimiento masivo de la información y sus organizaciones de TI están por tanto bajo presión constante para asegurar la continuidad del negocio y la  disponibilidad de los datos. Mientras que otras herramientas de Snapshot conllevan múltiples tareas manuales, Fujitsu ESM agiliza y simplifica esta gestión al permitir una visión completa de los Snapshots en las principales aplicaciones, dispositivos y sistemas operativos. Además, la granularidad de ESM permite a las empresas encontrar y recuperar rápidamente archivos individuales de Snapshots indexados, mejorando la disponibilidad de los datos y la productividad de los negocios.

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

 

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio, África e India, y da servicio a grandes empresas, administraciones públicas y pymes. La compañía ofrece un porfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para el puesto de trabajo al datacenter; servicios gestionados, y soluciones y aplicaciones en cloud. Fujitsu Technology Solutions cuento con un equipo de más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.