Fujitsu  lanza al mercado su workstation CELSIUS H730, que incluye su impactante lector de venas de la palma de la mano, una tecnología creada por la compañía y que está siendo utilizada por cientos de organizaciones en el mundo. 

La multinacional nipona acaba de presentar esta nueva solución con la que ampliará las capacidades en el ámbito de la seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.

Esta elegante workstation optimiza la seguridad de los datos de manera total, simplificando a su vez los procesos de seguridad, ya que recoge en único patrón un lector de las venas de la palma de la mano, un sofisticado y pleno sistema de seguridad que es considerado como una de las tecnologías biométricas más prácticas y fiables del momento.

La nueva CELSIUS H730 aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular, su procesador de cuarta generación Intel Core i7 vPro y la segunda generación de NVIDIA –Kepler-architecture graphics. Todo ello para ofrecer la máxima funcionalidad, calidad, procesamiento y rendimiento gráfico. Además, adicionalmente se pueden incorporar prestaciones de seguridad opcionales, tales como el Advance Theft Protection (ATP), o el sensor de huellas dactilares.

Recursos Online:

-          FUJITSU Workstation CELSIUS H730: http://www.fujitsu.com/fts/products/computing/pc/workstations/advanced/celsius-h730/index.html 

-          Más sobre PalmSecure: http://www.fujitsu.com/fts/solutions/high-tech/palmsecure/index.html

-          Fujitsu blog: http://blog.ts.fujitsu.com  

-          Follow Fujitsu on Twitter: http://www.twitter.com/Fujitsu_TS  

-          Follow us on LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/fujitsu   

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

-          Facebook: http://www.facebook.com/face2fujitsu  

-          Fotos de Fujitsu y media server: http://mediaportal.ts.fujitsu.com/pages/portal.php     

Síguenos en twitter: @Fujitsu_es

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

Acerca de Fujitsu CEMEA&I

 

En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información