Fujitsu ha presentado en su gran evento europeo “Fujitsu Forum 2015” su nueva y potente tableta STYLISTIC R726, un equipo alto de gama 2 en 1, diseñado por la multinacional para ayudar a los usuarios a transformar la manera de trabajar, ya que permite ser perfecto tanto como un portátil tradicional o como un Tablet PC. Además, es importante señalar que es un modelo óptimo para satisfacer las necesidades de cada persona, al proporcionar tanto la posibilidad de trabajar con teclado, como dispositivo táctil, etc.


Cuenta con una impresionante pantalla táctil de 12,5” y se posiciona, sin lugar a dudas, en la última generación de tabletas de gran alcance. Su opción sin teclado es perfecta para desarrollar trabajos en condiciones no ideales, como es el asiento de un avión donde normalmente hay poco espacio para abrir la carcasa del portátil.


La duración de la batería es otro de sus grandes valores. Para todos los usuarios móviles este punto suele ser un punto débil, pero en la STYLISTIC R726 se convierte en un puente fuerte, ya que tiene una batería optimizada para trabajar todo el día sin necesidad de carga, incluso con la pantalla en constante uso, hasta un máximo de 12 horas, lo cual es perfecto para vuelos de gran distancia y sesiones de trabajo maratonianas. Por otro lado, gracias a su pantalla anti-reflejos, el trabajo al aire libre se puede realizar de forma óptima.


La nueva STYLISTIC se adapta por tanto a las nuevas formas de trabajar y proporciona una experiencia como PC de escritorio a través de un cómodo soporte y también como una tableta sin necesidad de interrumpir su trabajo, y puede ser táctil o con el uso de un lápiz. Así mismo, permite conectar de manera sencilla un teclado magnético. Todos estos elementos la convierten en un portátil versátil en segundos.


Diseñado en Japón y fabricado en Alemania, la STYLISTIC R726 cuenta con procesadores de sexta generación de la familia Intel Core i7, ofreciendo un gran rendimiento. Es importante señalar que cuenta con una carcasa de magnesio y aluminio que hace que sea resistente al desgaste que debe soportar el equipo cada día. Incorpora conectividad 4G/LTE, altas características de seguridad incluyendo discos duros encriptados, chipset TPM y lector de tarjeta inteligente de autenticación sin contacto con tecnología NFC.

Por último, mediante el uso del sistema operativo Microsoft Windows 10, se asegura a las organizaciones disfrutar de un fácil despliegue y gestión del dispositivo a través de las herramientas existentes basadas en Windows 10. Lo que significa rapidez y un tratamiento automatizado de las tareas de trabajo de los administradores y la creación de una base sólida para procesos de digitalización.


Fujitsu también presenta una nueva versión de su popular Tableta LIFEBOOK T936. Este Ultrabook dos en uno, de 33,8 cm, es el más novedoso en una amplia línea de dispositivos de convertibles de Fujitsu. Son muy valorados por muchas industrias y clientes y además ahora cuentan con la sexta generación de procesadores Intel Core i7 para conseguir el mejor rendimiento, seguridad y uso.

Acerca de Fujitsu


Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com


Acerca de Fujitsu EMEIA


En Europa Continental, Oriente Medio, África e India, Fujitsu es el proveedor líder Tecnologías de La Información y Comunicación (TIC) con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, desde sistemas workplace hasta Soluciones de Data Center, servicios gestionados y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu consiste en desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En EMEIA, Fujitsu emplea a alrededor de 28.000 personas y es parte del Grupo global de Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.