Fujitsu presentará en el próximo “SAP Forum 2013”, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en Madrid,  su oferta de servicios para SAP con un innovador modelo de pago por uso en cloud.

En concreto, la multinacional nipona, patrocinadora Platinum del evento, presentará, a través del testimonio de sus clientes, entre ellos Campofrío Food Group, una de las compañías más grandes del sector cárnico, toda su propuesta para ofrecer a las organizaciones una solución ágil, flexible, sencilla y alineada con las necesidades de su negocio.

Sergio Borgogno, Director de Servicios de Fujitsu y Nuria Simó, CIO de Campofrío Food Group, participarán en una mesa redonda donde se tratará sobre las soluciones SAP en la nube “Cloud4SAP”.

Así mismo, Fujitsu mostrará a todos los asistentes, en su stand en el área de networking, sus soluciones completas de SAP HANA, sus servicios BI y de Consultoría Analítica, de Infraestructura, de Gestión de Aplicaciones y su propuesta de movilidad.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Síguenos en twitter: @Fujitsu_es

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu CEMEA&I

En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información