Fujitsu sigue innovando en el mercado de la movilidad y presenta su nuevo Tablet Híbrido, STYLISTIC Q702, un equipo ligero y seguro de apenas 850 gramos, diseñado por la multinacional nipona para ofrecer un auténtico "dos en uno". En concreto, combina la comodidad de una tableta con su transformación en un portátil, gracias al teclado acoplable y su batería adicional, que le permite estar trabajando desde cualquier lugar, sin necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa.

La nueva STYLISTIC Q702 es el equilibrio perfecto entre la movilidad y la productividad. Evita los juegos malabares que el usuario tiene que hacer para conseguir usarlo como tablet o como un ordenador. Entre sus características fundamentales, debemos señalar su pantalla fácil de usar, incluso con luz solar directa. Incorpora un soporte adicional para 3G/UMTS móvil y 4G/LTE. Por otro lado, los golpes y arañazos por el uso diario no son ya un problema, ya que viene cubierto con una capa de magnesio que le aporta ligereza y durabilidad. Y en cuanto a su procesador puede incluir Intel® CoreTM i3 o i5 con la tecnología opcional Intel® VProTM.

La seguridad es también un punto importante y por ello incluye un sensor biométrico de huellas digitales, soporte Computrace®, una BIOS para la contraseña del disco duro y la protección que ofrece Trusted Platfform Module (TPM), todo ello junto a la tecnología Intel® Anti-Theft .

Para Dieter Heiss, Vice-Presidente de Workplace Systems de Fujitsu Technology Solutions "con esta nueva tableta híbrida STYLISTIC Q702, nuestra compañía está aportando al mercado lo mejor de dos mundos. La portabilidad y facilidad de uso de una tableta que se puede convertir en un ordenador portátil, simplemente acoplando el teclado en el dispositivo. Algo que es importante, sólo con pensar en la necesidad de hacer una hoja de cálculo o la edición de una propuesta de negocio

Características

·         Teclado para acoplar batería de 4 celdas y puertos LAN (RJ-45), además de soporte para la pantalla externa VGA.

·         IPS con retroiluminación LED anti-reflejo de 11,6 pulgadas HD de doble digitalizador multipantalla táctil, que se ha optimizado para ser usada tanto de forma táctil como con un lápiz.

·         Opcional 3G/ UMTS, HDMI, SD/SDHC de puertos de expansión en la tableta.

·         Opcional 4G/LTE o 3G/UMTS con soporte de banda ancha móvil.

·         Acelerómetro, Girómetro, magnetómetro y sensores de luz ambiental.

·         Posición delantera y trasera de la webcam, que se completa con micrófonos duales para videoconferencia.

·         Hasta 256 GB (non-FDE) y 128GB (Full Disk Encryption).

·         Procesador Intel® HD 4000 gráficos.

·         4G/ DDR3.

 

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com


Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar