Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Fujitsu ha lanzado un trío de portátiles de empresa, los nuevos LIFEBOOK E752 de 15.6 pulgadas, S752 de 14 pulgadas y S762 de 13.3 pulgadas, ligeros, económicos y de alto rendimiento que, sin lugar a dudas, viene a completar una imbatible oferta, con la que la multinacional nipona continúa sorprendiendo al mercado empresarial.

Desarrollados con la nueva 3ª generación Intel® CoreTM i5 o i7, estos tres modelos con SSD opcional, ofrecen un encendido rápido, gracias a la tecnología de Intel® Rapid Start Technology, la misma que incorporan los últimos ultrabooks diseñados por la compañía. Así mismo, ofrecen una versátil bahía modular que permite a los usuarios extraer su unidad óptica para aligerar la carga en el transporte o para instalar una segunda batería, la cual, junto a la estándar de alta capacidad, proporciona hasta 15, 5 horas de autonomía.

Con un opcional anti-microbial teclado para proteger contra las bacterias, cualquiera de los modelos de este trío es ideal para ser desplegados en entornos compartidos, tales como escuelas, servicios de recepción y bibliotecas. Todos ellos, además, van equipados con un indicador LED que indica si la cámara está en funcionamiento.

El LIFEBOOK E752 ofrece la posibilidad de desarrollar satisfactoriamente el trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina, ya que es un equipo muy flexible, que puede ser configurado para satisfacer diversas necesidades empresariales. Dispone de una opción de alta resolución de pantalla Full HD 1920x1080 y un separado 10-key keypad. Es, claramente, un equipo que ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia.

El segundo de estos nuevos portátiles, el LIFEBOOK S752 se convierte en una solución ideal para profesionales móviles e incorporar como tecnología opcional Intel® CoreTM vProTM, para mejorar la seguridad y la capacidad de gestión remota, soporte WWAN, una segunda batería opcional y una pantalla LED retroiluminada de alta definición, para la producción de imágenes nítidas, saturada de colores y negros profundos.

Tanto el E752 como el S752 admiten hasta tres monitores activos con el replicador de puertos opcional, lo cual aumenta notablemente la productividad para los usuarios multitarea.

Los 3,7 kilos y el alto rendimiento del tercer modelo subcompacto LIFEBOOK S762, sitúa a este portátil como el compañero ideal para viajeros de negocio. Ofrece una variedad de características iguales que los equipos más grandes de tamaño, aporta un fácil manejo para la mayoría de las tareas intensivas de cálculo y cuenta con una cubierta de aleación de magnesio, un hard drive shock sensor, soporte WWAN y HD WXGA de alta definición LED retroiluminada y opcional NVIDIA® GeForce® GT 640M LE con NVIDIA OptimusTM que aporta a la batería más duración.

La seguridad está altamente contemplada y por ello, tiene una ranura para tarjeta inteligente en los modelos E752 y S752 y opcional en el S762 Trusted Platform Module Por otro lado, este impactante trío cuenta con sensor de huellas digital biométrico opcional, y estándar HDD& BIOS password protection, además de soporte por Security Panel and Computrace® .

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

 
Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

 

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí