Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Fujitsu ha implantado un laboratorio de investigación en China en la provincia de Guangdong, con el que realizará estudios sobre servicios TIC como M2M (1) y Cloud Computing.

Este laboratorio, que contribuirá activamente en el crecimiento de la industria de las TIC en la región,ha sido creado a partir de un acuerdo oficial con la Comisión Económica y de Información de la Provincia de Guangdong y trabajará activamente con agencias gubernamentales, corporaciones y grupos empresariales de toda la región.

Fujitsu ha sido la empresa seleccionada como socio oficial para este acuerdo, en reconocimiento por las constantes contribuciones que la compañía ha realizado en Guangdong. La multinacional nipona, con la creación de este laboratorio, tiene como objetivo apoyar al gobierno de la región para acelerar la transformación de su estructura industrial y fortalecer su apuesta por China. Así, a través de este centro, Fujitsu utilizará las TIC para crear aplicaciones destinadas a mejorar la vida de los residentes al fortalecer su estructura industrial. Además de cooperar en campos tales como la fabricación, distribución y la creación de programas urbanos para el desarrollo y seguridad de los servicios públicos.

*Notas:

 M2M : es la abreviatura de máquina a máquina, que se refiere a la tecnología que enlaza los sistemas con los equipos en red de forma directa, para recopilar información sobre el estado de estos y de otros productos en explotación.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí