Fujitsu anuncia que sus sistemas de almacenamiento de nivel de entrada en disco, ETERNUS DX200 S3, son capaces de aportar a las empresas niveles de rendimiento excepcionales, llegando a ofrecer la recuperación más rápida del mundo, tomando como referencia la velocidad del segmento de gama media del sector de Dual Controller Storage Arrays.

Según lo publicado por el último SPC Benchmark-1 del Storage Permanent Council, un destacado organismo de normalización independiente de la industria de almacenamiento, la última generación de almacenamiento en la gama de entrada de la multinacional nipona, centrado en la entrega de almacenamiento según necesidades del negocio, ha vuelto a ganar el benchmark de rendimiento.

Con este sistema, Fujitsu lleva la analítica de grandes datos de los sistemas de alto rendimiento al alcance de las pequeñas y medianas empresas, incluso con presupuestos limitados. Ofrece uno de los niveles más elevados de la industria en cuanto a la relación precio-rendimiento y garantiza que la ejecución de cálculo en tiempo real del análisis de un negocio intensivo, es ahora más asequible que nunca.

Con un tiempo de respuesta de 0,63 milisegundos al 100 por ciento de carga, el ETERNUS DX200 S3, logró la puntuación más alta de la historia del SPC-1 benchmark. Además, es capaz de ejecutar más de 200.000 SPC-1 IOPS, con lo que este sistema juega ya en la misma liga que muchos equipos de precio más alto, en comparación a los sistemas de gama media y con un nivel de rendimiento similar como el de algunos all-flash arrays. Por último, señalar que el dual-controller ETERNUS DX200 S3, ofrece para su rendimiento un precio excelente 0,77$ /SPC-1 IOPS.

La gama completa de sistemas ETERNUS DX S3 y el software de gestión ETERNUD SF16 están actualmente disponibles a través de los partners de canal.

Nota de editores

- En el último SPC Benchmark-1 del Storage Performance Council, Fujitsu ETERNUS DX200 S3 ha batido todos los records en el segmento de gama media del sector de Dual Controller Storage Arrays y también con respecto a algunos otros sistemas de almacenamiento multi-controller para el entornos empresariales, en términos de IOPS, $IOPS y tiempo de respuesta.

- El Storage Performance Council (SPC) es un organismo neutral de normalización independiente centrado en la industria de almacenamiento. Creó la primera referencia de rendimiento estándar de la industria orientada a abordar las necesidades y preocupaciones del segmento de storage. SPC Benchmarks proporciona una medida rigurosa, auditada y segura en cuanto a rentabilidad. Más información en http:// www.storageperformance.org.

- Con un tiempo de respuesta de 0,63 milisegundos al 100 por ciento de carga, el ETERNUS DX200 S3 logró la puntuación más alta de la historia del SPC-1 benchmark.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

- Es capaz de ejecutar más de 200.000 SPC-1 IOPS, con lo que este sistema de nivel de entrada juega ya en la misma liga que muchos equipos de precio más alto, de los sistemas de gama media y con un nivel de rendimiento similar como el de algunos all-flash arrays.

- El dual-controller ETERNUS DX200 S3 ofrece para su rendimiento un precio excelente

0,77$ /SPC-1 IOPS.

- Fujitsu se ha sometido a estas pruebas de forma independiente para que los clientes pudieran juzgar los resultados de su rendimiento, los cuales se puede ver en http://www.storageperfromance.org/specs

- El programa de prueba SPC Benchmark-1 está diseñado para simular aplicaciones críticas de negocio de procesamiento de muchas transacciones complejas. Pseudo-operational workloads of Online Transactions (OLTP), operaciones de bases de datos y sistemas de correo, los cuales son recreados para medir el acceso aleatorio y el rendimiento de lectura/ escritura.

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Acerca de Fujitsu
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu CEMEA&I
En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información