Fujitsu apuesta por el Almacenamiento Centrado en el Negocio junto a sus partners. La compañía cree que actualmente muchos de sus socios tienen clientes que se quejan de que su solución de almacenamiento es lenta, poco fiable y demasiado costosa. De ahí, que los problemas con sus datos produzca en sus organizaciones auténticos campos de batalla y como no, se convierte  en un auténtico obstáculo para el éxito del negocio. Por todo ello, Fujitsu ha diseñado para su canal una propuesta que busca ayudarles a superar los desafíos y proporcionarles lo que realmente necesitan, gracias a sus distintas soluciones.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu "Somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone a muchas empresas a lo largo de todo el territorio español. Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente. Por ello, hemos creado una propuesta que de forma divertida decimos que: ¡va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center! ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios, gracias a cuatro soluciones imprescindibles: ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2”.

Nuevas soluciones para nuevos modelos de gestión del almacenamiento:

El ETERNUS DX200F All Flash Storage,
es perfecto para escenarios de aplicaciones con altas exigencias de datos y rendimiento. El sistema proporciona un impresionante rendimiento IOPS con los más bajos niveles de latencia, incluso en plena carga.

La gama ETERNUS DX, permite a las empresas alinear la gestión de almacenamiento con las prioridades del negocio y mejorar la calidad del servicio, al tiempo que reduce los costes. Es un concepto de familia que ofrece sencillas opciones de actualización, fácil administración, una arquitectura de rendimiento líder, niveles de servicio adaptados a las necesidades de negocio y alta disponibilidad para garantizar la continuidad. 

Así mismo, el portfolio de ETERNUS CS Dispositivo Back up aporta una  total protección de datos. Por ejemplo,  el CS200c S2,  un dispositivo back up integrado que proporciona una solución completa que no requiere de software back up adicional. O el CS800 S6, un producto basado en la deduplicación, perfecto para un backup en disco más económico.

Por último, hablar del ETERNUS CD10000 S2, un sistema hyperscale con software definido, diseñado para gestionar enormes cantidades de datos ya que posee una arquitectura que permite añadir, intercambiar y actualizar nodos de almacenamiento individuales sin paradas.

Acerca de Fujitsu

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La empresa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede lograr esto gracias a su gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, que van desde los sistemas workplace hasta las soluciones de data center, servicios gestionados, y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu es permitir desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), Fujitsu emplea a más de 29.000 personas y forma parte del Grupo global de Fujitsu. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información