Fujitsu presenta al mercado dos nuevos servidores, PRIMERGY TX140 S2 en formato torre y el RX100 S8 en rack, ambos optimizados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, gracias a que cuentan con la última plataforma  monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.

En concreto, la segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 ofrece un todo terreno robusto y rentable, con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las PYMES pueden ahora eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Es un equipo tan pequeño y silencioso que se puede colocar debajo de los escritorios.

Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la innovadora solución Cool-safe, de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40ºC. De forma que aunque se aumente ésta, se siguen consiguiendo ahorros energéticos.

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio, África e India, y da servicio a grandes empresas, administraciones públicas y pymes. La compañía ofrece un porfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para el puesto de trabajo al datacenter; servicios gestionados, y soluciones y aplicaciones en cloud. Fujitsu Technology Solutions cuento con un equipo de más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí