FUJIFILM VisualSonics Inc., líder internacional en sistemas de ecografías de frecuencia ultraelevada y filial de FUJIFILM SonoSite, Inc., anuncia la marca CE para el Vevo® MD, el primer sistema de ecografías clínico de frecuencia ultraelevada (Ultra High Frequency, UHF). Habiendo logrado numerosos éxitos en los ensayos de investigación a lo largo del último decenio, hoy se marca un importante hito para FUJIFILM VisualSonics con su entrada al mercado clínico.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160111005182/es/

“Como líder indiscutible en sistemas de proyección de imagen de frecuencia ultraelevada, FUJIFILM VisualSonics sigue teniendo avances en el campo de ecografías con el lanzamiento del Vevo MD”, afirma Masayuki Higuchi, presidente y director ejecutivo de FUJIFILM SonoSite, Inc. “Nos enorgullece ser la primera empresa en comercializar esta estupenda innovación que seguro tendrá grandes repercusiones en el sector del diagnóstico por imágenes, a la vez que nos permite ampliar la cartera de productos de FUJIFILM SonoSite”.

El Vevo MD es un sistema de ecografías exclusivo, ya que opera a frecuencias mucho más altas que las de los sistemas de ecografías convencionales actualmente en el mercado. Junto con el sistema Vevo MD, FUJIFILM VisualSonics también presenta la serie de transductores UHF. Esta tecnología de transductor patentada puede operar en un rango de frecuencias de un máximo de 70 MHz, un enorme aumento en la resolución en comparación con los sistemas de ecografías convencionales.

“El Vevo MD permite a profesionales del campo de la medicina ver lo que nunca habían visto antes: una resolución de imágenes sin igual con una precisión de hasta 30 micrómetros: menos de la mitad de un grano de arena”, afirma Renaud Maloberti, vicepresidente y director general de FUJIFILM VisualSonics. “Imaginen el gran potencial que tiene esta tecnología en aplicaciones no exploradas para visualizar los detalles anatómicos más pequeños como nunca antes se había hecho”.

“Creemos que esta tecnología desempeñará un papel importante en diversas áreas de aplicación clínicas, como la neonatología, sistema vascular, aparato locomotor, dermatología u otras pequeñas partes situadas en los primeros 3 cm del cuerpo”, afirma Andrew Needles, director de Marketing de FUJIFILM VisualSonics. “También sabemos que aún quedan áreas interesantes por descubrir. El Vevo MD nos da a nosotros y a los usuarios la oportunidad de hacer juntos estos descubrimientos”.

El Vevo MD ya se comercializa con la marca CE en la mayoría de países de la Unión Europea. Para obtener más información y datos de contacto, visite www.vevomd.com o póngase en contacto con FUJIFILM VisualSonics en www.visualsonics.com.

Acerca de Fujifilm

FUJIFILM VisualSonics, Inc. es un líder global en sistemas de proyección de imagen fotoacústicos y por ultrasonidos de frecuencia ultraelevada en tiempo real e in vivo. Con sede en Toronto (Canadá) y oficinas en todo el mundo, FUJIFILM VisualSonics cuenta con una red de ventas integrada de representación internacional. FUJIFILM VisualSonics es reconocida en todo el mundo por proporcionar tecnologías de proyección de imagen punteras para el avance de la investigación preclínica, especialmente, en áreas de biología del desarrollo y neurobiología, oncología y sistema cardiovascular. Con la ampliación de la cartera de productos y la inclusión de un nuevo producto clínico, las tecnologías de proyección de imagen de FUJIFILM VisualSonics pasan a abarcar los mercados clínico y preclínico. FUJIFILM VisualSonics es una filial de FUJIFILM SonoSite, Inc. y forma parte de FUJIFILM Holdings Corporation. Para obtener más información, visite: www.visualsonics.com.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

FUJIFILM SonoSite, Inc. es el innovador líder mundial en ecografías a la cabecera del paciente y en el punto de atención, y es líder del sector en tecnología de microultrasonidos de frecuencia ultraelevada. Con sede cerca de Seattle, la empresa está representada por 26 filiales y una red de distribución global en más de 100 países. Los sistemas portátiles y compactos de SonoSite están ampliando el uso de ecografías en todo el espectro clínico al llevar opciones ecográficas rentables y de alto rendimiento al punto de atención al paciente. Para obtener más información, visite: www.sonosite.com .

FUJIFILM Holdings Corporation, de Tokio (Japón) ofrece innovación continua y productos de vanguardia a diversos sectores, entre ellos: atención sanitaria, con sistemas médicos, productos farmacéuticos y cosméticos; sistemas gráficos; materiales altamente funcionales, como materiales de pantalla plana; dispositivos ópticos, como lentes de difusión y de cine; proyección de imagen digital; y productos de documentación. Estos se basan en una gran cartera de tecnologías químicas, mecánicas, ópticas, electrónicas, de software y producción. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2015, la empresa tuvo unos ingresos globales de USD 20800 millones, a una tasa de cambio de 120 yenes por dólar. Fujifilm está comprometida con el cuidado del medio ambiente y a tener un comportamiento cívico como empresa. Para obtener más información, visite: www.fujifilmholdings.com.

Todos los productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.

 

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.