Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX), organiza la participación agrupada de 90 expositores en InnoTrans, salón internacional del sector ferroviario y urbano, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre de 2012 en Berlín (Alemania).

Con una superficie de 1.100 m² distribuidos en 3 halls especializados en tecnologías ferroviarias e infraestructuras, el pabellón de Francia albergará la delegación extranjera más numerosa, y estará ubicado en los Hall 21b (Stands 218 y 222), Hall 11.2 (Stand 220) y Hall 3.2. (Stand 210).

Acontecimiento bienal, InnoTrans acogerá una zona de exposición al aire libre, un salón, así como una convención de negocios. Único en su género, este formato seduce a un mayor número de visitantes en cada edición. En 2010, InnoTrans atrajo a cerca de 2.250 expositores, procedentes de 45 países, que presentaron sus productos a más de 103.000 profesionales.

Este año, el número de expositores franceses ha aumentado en un 13% con relación a la pasada edición. Cabe destacar la presencia de organismos de 6 regiones francesas: Auvernia, Borgoña, Centro, Países del Loira, Norte Paso de Calais y Picardía, además de las PYMES y Clusters que propondrán una oferta variada y de calidad para los sectores eléctrico, electrónico, sidero-metalúrgico, de la pintura, la subcontratación, el mecanizado, los neumáticos, ...

En el marco de su programa de apoyo al comercio internacional, UBIFRANCE que en esta ocasión contará con el patrocinio de la SNCF (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses), SCOMA (diseñador y fabricante de piezas de seguridad) y LEROY Automation (fabricante de automatismos ferroviarios), celebrará el 19 y 20 de septiembre de 2012, la segunda edición de los RITF - Encuentros internacionales del transporte ferroviario y urbano-. Destinados a fomentar el intercambio comercial entre potenciales socios extranjeros, los encuentros RITF serán una excepcional plataforma para conocer a fondo otros mercados y/o entrevistarse B2B con los líderes y organismos del sector ferroviario a nivel mundial. Un cóctel de clausura, que se celebrará en las instalaciones de la Embajada de Francia en Berlín, pondrá el broche final a los RITF.

En Francia, la industria ferroviaria ha realizado un volumen de negocios de 4.820 M€ en 2010 de los cuales 1.650 M€ procedían de las exportaciones. En efecto, estas cifras experimentaron un crecimiento con respecto al año 2009 gracias al reconocido prestigio del sector ferroviario francés, sea cual sea el ámbito: material rodante, vías, ingeniería, etc..

Acerca de ...

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público industrial y comercial de referencia para los exportadores franceses (homóloga del ICEX español), tutelado por el Ministerio de Economía, Finanzas e Industria, el Secretario de Estado de Comercio Exterior y la Dirección General del Tesoro.

Su labor consiste en apoyar, acompañar y asesorar a las entidades francesas y sus filiales (de cualquier tamaño y sector) durante su proceso de internacionalización o implantación en los mercados extranjeros: supervisión sectorial, misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones internacionales, comunicados de prensa, etc. Asimismo gestiona el Programa VIE - Voluntariado Internacional en Empresas, que fomenta el flujo de jóvenes cualificados a otros países.

Para ello, UBIFRANCE cuenta en la actualidad con más de 1.400 profesionales repartidos en 80 oficinas comerciales presentes en 60 países.

Para obtener más información, consulte la página web: www.ubifrance.fr

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí