Fortinet® (NASDAQ: FTNT), compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha celebrado la Iberia Fortinet Conference 2015, que en su cuarta edición ha congregado a más de 400 profesionales del mundo de la seguridad TI, entre clientes y partners. El evento contó con la presencia de destacados ejecutivos internacionales, como Stéphane Pitavy, Director del Sur de Europa y Patrick Grillo, director senior de marketing de soluciones.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer, de primera mano, la estrategia y visión de la compañía así como confirmar el buen momento de Fortinet en el mercado ibérico. La compañía ha reforzado el equipo local con importantes incorporaciones apostando por sectores y regiones estratégicas, lo que le ha permitido mantener una línea de crecimiento constante.

“En el año 2000, un visionario Ken Xie fundó Fortinet con una estrategia basada en desarrollar la plataforma de seguridad más innovadora y de más alto rendimiento. Esta visión se mantiene vigente quince años después demostrando lo acertado de la aproximación. Fortinet ha alcanzado un nivel de expertise y conocimiento del mercado que nos permite augurar un futuro muy prometedor,” confirmó Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia. “Los más de 400 profesionales reunidos en el IFC, confirman que la seguridad TI es una industria viva y en pleno desarrollo”.

Por su lado, Patrick Grillo, director senior de marketing de soluciones, compartió con todos los presentes su estudio sobre las principales brechas de seguridad producidas en 2014 para, a partir de este análisis, establecer las pautas de actuación que contribuyan a prevenir ataques similares en el futuro.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

En esta edición de IFC, la compañía también ha contado con la participación de los miembros de FortiXpert, su comunidad de expertos de la que forman parte más de 270 ingenieros en Iberia. FortiXpert es un entorno de colaboración para que los profesionales implicados en el desarrollo de proyectos de seguridad TI dispongan de la formación más completa y las herramientas más actualizadas para optimizar su trabajo. Desde su constitución, hace cuatro años, la comunidad ha ido creciendo a buen ritmo, incorporando las nuevas certificaciones que se enmarcan en el programa de especializaciones tecnológicas del fabricante. 

En el marco del IFC, Fortinet presentó su nueva estrategia de Seguridad Definida por Software y sus soluciones para redes WiFi. Asimismo, los asistentes pudieron asistir a una interesante charla sobre ciberseguridad industrial y conocer el proyecto de seguridad desplegado por Fortinet en Técnicas Reunidas.

Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)

Fortinet (NASDAQ: FTNT) protege los activos más valiosos de algunas de las mayores empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. La compañía ofrece  soluciones de ciberseguridad rápidas, seguras y globales que proporcionan protección de alto rendimiento frente a las amenazas de seguridad dinámicas a la vez que simplifica la infraestructura de TI. Están reforzadas por las investigaciones, la inteligencia y las analíticas de más alto nivel de la industria. A diferencia de otros proveedores de seguridad de red, Fortinet da respuesta a los retos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones, tanto en entornos de red como de aplicación o móvil – virtualizado/cloud o físico. Más de 210.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a algunas de las organizaciones más grandes y complejas, confían en Fortinet para proteger sus marcas. Más información en www.fortinet.es , en nuestro blog, Google+, LinkedIn o Twitter.

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.