ForceManager, compañía pionera en el desarrollo de un software móvil de gestión de redes comerciales (CRM), presentará su aplicación para el Apple Watch en el marco de la Sales National Conference, el evento de gestión comercial de referencia en el Reino Unido que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Coventry.

ForceManager, ya disponible para smartwatches Android, dispositivos móviles y tablets,  quiere ser cada vez más accesible a más usuarios, y con el lanzamiento de su versión para el reloj inteligente de Apple la aplicación está ya disponible para todos los dispositivos móviles disponibles en el mercado.

Javier Peralta, Country Manager de ForceManager en Reino Unido e Irlanda, explica que “las organizaciones dan cada vez más importancia a la tecnología de movilidad para el futuro de su negocio”. Además, Peralta añade que “con el lanzamiento de esta aplicación esperamos que el interés de la tecnología de movilidad en el entorno de las ventas continúe aumentando”.

Nuevas funciones para ganar en eficiencia

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La app de ForceManager para smartwatches dispone de un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios registrar su actividad en tiempo real, ofreciéndoles información actualizada y precisa sobre su actividad. Los usuarios pueden también realizar y contestar llamadas desde el dispositivo wearable, así como utilizar la tecnología de geolocalización, ya disponible en sus versiones para móvil y tablet, para mejorar su eficiencia y consultar la planificación de sus visitas comerciales.   

Además, ForceManager lanzó recientemente una versión actualizada de su aplicación para  iOS 9, en la que se incorporaba un nuevo sistema de notificación, un panel de control con una imagen renovada, funcionalidades de geolocalización mejoradas y autocompletado en las búsquedas.

 

Sobre ForceManager

ForceManager, creada en 2011, es una compañía pionera en el desarrollo de un software CRM de gestión comercial que permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos comerciales de una empresa a través de dispositivos móviles como smarthphones, tablets y smartwatches. Una de las principales características de ForceManager es la geolocalización, que permite al vendedor reportar su visita desde las oficinas del cliente. La compañía cuenta con su sede principal en Barcelona y tiene presencia en 22 países entre Europa y LATAM. De entre sus principales clientes destacan empresas como BASF, Pirelli, Bimbo y Securitas Direct, entre otras. Actualmente cuenta con una plantilla de 58 empleados de más de 15 nacionalidades distintas.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.