FlexTrade Systems, líder mundial en sistemas de ejecución y gestión de órdenes a través de múltiples categorías de activos, ha anunciado hoy la integración de la plataforma Communication Services LLC de Symphony con FlexTRADER EMS. Esta integración ofrece mensajería segura y compatible directamente con el libro de contabilidad de cualquier cliente de FlexTrade que utilice Symphony.

La integración de FlexTrade con Symphony permite a los agentes comunicarse y distribuir contenidos con gestores de carteras y agentes desde el libro de contabilidad. Las comunicaciones pueden ser iniciadas por el agente o basarse en un evento o situación de mercado específico de manera automática.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.