Flexjet LLC anunció hoy que entabló una relación con Gulfstream hasta por 50 aviones, incluido el nuevo G500TM de Gulfstream, respecto del cual Flexjet será el cliente de lanzamiento en América del Norte y el único y exclusivo proveedor fraccionario que ofrece acceso al avión. El acuerdo, anunciado en una ceremonia en las oficinas centrales de Gulfstream, ubicadas en Savannah, Georgia, también incluirá grandes aeronaves, como el G450TM y el G650TM.

  • El G450 cuenta con espacio para 16 pasajeros y puede viajar a 4.350 millas náuticas/8.056 kilómetros con ocho pasajeros.
  • El diseño totalmente renovado del G500 optimiza la velocidad, la comodidad de la amplia cabina y el rendimiento. El G500, cuyo primer vuelo se encuentra programado para el 2015, está diseñado para volar a 5.000 millas náuticas/9.260 kilómetros y cuenta con capacidad para 12 pasajeros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire