Fishman Corporation (http://www.fishmancorp.com/) revoluciona la distribución de fluidos con SmartDispenser®, un sistema de que utiliza la tecnología de accionamiento lineal AirFree® Linear Drive para lograr las dosis más uniformes posibles al aplicar fluidos industriales. El distribuidor de fluidos de dos componentes SmartDispenser® ya se puede usar con cualquier sistema de cartucho de dos componentes de 50 ml o 75 ml.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160119005025/es/

The SmartDispenser® Two Component Fluid Dispenser (Photo: Business Wire)

The SmartDispenser® Two Component Fluid Dispenser (Photo: Business Wire)

"En Fishman Corporation estamos continuamente innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro nuevo distribuidor de fluidos de dos componentes SmartDispenser® de fluidos de dos componentes SmartDispenser® proporciona control de proceso programable para dos sistemas de cartuchos de componentes", señaló Scott Beebe, presidente de Fishman Corporation.

El distribuidor de fluidos de dos componentes SmartDispenser® reemplaza la distribución manual "a ojo", que resulta poco confiable. Se puede utilizar con mezclas de proporciones 1:1 y 2:1 y los depósitos de fluido se aplican con la más alta precisión y uniformidad disponible para sistemas de cartuchos de dos componentes. Además, genera más rentabilidad en un periodo de 12 meses que cualquier otro distribuidor de fluidos de la competencia, porque aumenta el rendimiento, eliminando los desperdicios, eliminando las correcciones y mejorando la eficiencia general.

SmartDispenser® tiene un diseño flexible que facilita las actualizaciones de software a medida que Fishman Corporation desarrolla nuevo software de base y aplicaciones. Se puede solicitar una suite de aplicaciones complementarias personalizadas, entre ellas un escáner de código de barras. Las aplicaciones interactúan con una base de datos ya cargada, lo que reduce la intervención humana a un simple escaneo de códigos de barras. El operador escanea y el SmartDispenser® hace el resto. Registra automáticamente la cantidad de piezas fabricadas por día, el tipo de programa de dispensación utilizado durante la producción y los tiempos de inicio y pausa. Estas métricas clave sobre la producción del día anterior se pueden consultar en un formato Excel CSV, desde el menú de la pantalla de inicio.

Siga a Fishman Corporation en LinkedIn, https://www.linkedin.com/company/fishman-corporation, en Twitter, https://twitter.com/fishmancorp, o en Facebook, https://www.facebook.com/fishmancorp.

Acerca de Fishman Corporation

Fishman Corporation produce sistemas de distribución de fluidos confiable para cadenas de montaje. El sistema de distribución de fluidos SmartDispenser® de Fishman Corporation utiliza la tecnología de distribución AirFree® para garantizar el control y seguimiento de la aplicación de fluidos para montaje, asegurando su consistencia y uniformidad en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".