Fishman Corporation (http://www.fishmancorp.com/), famosa por revolucionar los dispensadores de fluidos con su SmartDispenser®, ha debutado en el mercado de tubos de acero de pequeño diámetro para ofrecer una línea adicional de productos a sus clientes.

«Nuestro dispensador de fluidos SmartDispenser® es utilizado por empresas de muchos sectores, como el aeroespacial y el del automóvil, en electrónica, fibra óptica, energías renovables y dispositivos médicos. Estas industrias necesitan además tubos de acero inoxidable en miniatura de gran calidad para sus procesos de fabricación, era cuestión de tiempo que Fishman se adentrase en este mercado para poder ofrecer productos adicionales a nuestros clientes», ha afirmado Scott Beebe, presidente de Fishman Corporation.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire