First Data Corporation y Oberthur Technologies anunciaron hoy la celebración de una alianza estratégica para la administración y la promoción de EMV en los Estados Unidos. First Data es una empresa líder mundial en procesamiento de pagos y comercio electrónico. Oberthur Technologies es uno de los principales proveedores de soluciones de identificación y seguridad y servicios basados en tecnologías de tarjeta inteligente a nivel mundial.

La alianza aprovechará la pericia de Oberthur Technologies, así como también sus tarjetas inteligentes y su Sistema de Personalización Común (CPS), y las funcionalidades de personalización de tarjetas de ambas empresas, para la entrega de una solución EMV integral, robusta y segura. Como parte de la alianza, Oberthur Technologies también se ha convertido en el proveedor de tarjetas inteligentes EMV preferido de First Data.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire