La firma estará presidida por Dña. Gema Sanz Sanz; diputada de la Asamblea de Madrid, D. Ángel Luis Martín Martín; director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, D. Arturo Fernández; presidente de CEIM-CEOE y Cámara de Comercio de Madrid, y D. Pedro González Torroba; director de Internacional de Madrid Emprende, acompañando a D. Saul Vázquez; presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en China en su División Sur y D. Alfonso Tezanos Echevarría, presidente de Cecoma y Fedecam.

Madrid, 25 de junio de 2013.- La firma de este convenio marco fomentará el desarrollo de negocios en China entre los empresarios madrileños interesados en la internacionalización de sus empresas.

La Cámara Oficial de Comercio de España en China ofrecerá listados de distribuidores, importadores y fabricantes, información arancelaria, estudios de mercado y todo tipo de informes comerciales, financieros o de empresas. Entre las actividades que desarrollará se encuentran las misiones comerciales, clases de chino, colaboración en ferias, becas, etc.

Fecha Miércoles, 26 de junio de 2013

Hora 12,00 h.

Lugar Consejo General de Ópticos y Optometristas

C/ Princesa, nº 25, 4ª planta. (Edificio Hexágono)

Madrid

Más información: 913 680 404 (Ext 4 - Comunicación)

Fedecam y Cecoma. Organizaciones empresariales que agrupan a más de 100 asociaciones empresariales localizadas en la mayoría de los municipios de la Comunidad de Madrid y abarcando todos los sectores de actividad. Su fin es la defensa y protección del tejido empresarial y más específicamente de las pymes y trabajadores autónomos. Cuenta con servicios propios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal y laboral enfocados a las necesidades de los socios.

Cámara Oficial de Comercio de España en China, división sur. Integrada en la red de Cámaras Oficiales de Comercio de España en el Exterior (Camacoes). Fomenta los intereses de sus asociados y las relaciones comerciales entre España y china estableciendo diálogos con autoridades chinas y españoles, promoviendo y reforzando la imagen de España en China.