BIELENDA S.L. España, es una empresa especializada en la distribución de productos cosméticos naturales desde hace años.

Desde hace tiempo, queremos diversificar nuestra actividad buscando nuevas tendencias, en sectores que tienen futuro.

Al principio, queríamos distribuir joyas de plata, pero buscamos también entrar en el sector de las nuevas tecnologías, los smartphones, tablets y derivados de estos productos. Después de un tiempo investigando, nos hemos dado cuenta del gran potencial de este mercado, creador de nuevos productos de tecnología punta cada mes. Durante estas investigaciones, hemos conocido también muchas informaciones desconocidas del público que nos han gustado aun más.
El negocio de las tierras raras o la compra de óxidos de tierras raras como productos de inversión.

Por ejemplo, el neodimio tiene un uso bastante lógico gracias a su fuerte magnetismo en la fabricación discos duros, aerogeneradores, motores eléctricos.
A partir de aquí, se puede ver que otros metales también tienen un futuro incierto, de aquí su interés para el inversor.
Parte de estos metales tienen sus días contados y no hay sustituto.

2012: Es el fin del Terbio, un metal raro no sustituible.

A parte del Terbio cuya producción llega a su fin con un coste de extracción sostenible, otros metales seguirán este destino debido a la explotación humana.
El Terbio es esencial para realzar los colores en las pantallas de los smartphones, tablets y otras pantallas de color ya que permite una luminiscencia mucho mayor por el mismo consumo de energía. Sin el Terbio, esta tecnología se quedara parada y esta industria es el mayor consumidor de Terbio.

Por lo que se puede observar, estos metales se han convertido en metales críticos para muchos países que ya están creando stocks estratégicos para cubrir algún momento de penuria en el suministro, monopolio casi absoluto de China.

Al fin y al cabo, estos metales interesantes para muchas tecnologías modernas tiene ahora un nuevo papel en el mercado de las inversiones. Ahora parece ser que el tema de la compra de tierras raras es un componente mas que lógico de una cartera de inversión, ya que es un complemento idóneo para conseguir rendimiento, puesto que los precios de las tierras raras están en su nivel más bajo.

Solo queda esperar que suban los precios ya que no bajaran más.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".