MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial acaba de comunicar a la CNMV un acuerdo con la sociedad Universities Superannuation Scheme (USS) para “la transmisión de una participación del 8,65% de FGP Topco (sociedad cabecera de Heathrow Airport) por un precio de 463 millones de euros”.

Ferrovial explica que la “operación con USS no está sujeta a condición alguna y se espera que se cierre el próximo día 24 de octubre de 2013 con la recepción de los fondos. Una vez cerrada la operación, la participación indirecta de Ferrovial en Heathrow Airport Holdings pasa por tanto a ser de un 25%. Ferrovial continúa siendo el mayor accionista de FGP Topco y su único socio industrial”.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Ferrovial ha subido +1,5%, hasta 13,9950 euros.

C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí