MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial tiene en el punto de mira los aeropuertos de Río de Janeiro y de Belo Horizonte, los dos aeródromos que Brasil saca a concurso en la segunda fase de privatización de este tipo de infraestructuras. Según Europa Press, el grupo que preside Rafael del Pino busca ampliar su negocio aeroportuario en el marco de su política de invertir para seguir diversificando sus negocios y mercados, además de posicionarse en un país estratégico para la empresa.

Asimismo, Ferrovial contempla competir por la privatización del aeropuerto de Chicago Midway. La compañía ya participó en el pasado proceso por el que Brasil cedió a la gestión privada los aeródromos de Sao Paulo, Brasilia y Guarulhos.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 13:08 horas, Ferrovial cae un 1,21%, hasta los 13,85 euros.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí