MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC aún no ha comenzado a cotizar y en subasta de apertura se cruza en los 16,765 euros, lo que supone una subida del 6,53%, después de que ayer Bill Gates, el fundador de Microsoft, se convirtiera en el segundo mayor accionista del grupo, al comprar el 6% del capital de la empresa, procedente de la autocartera del grupo, a un precio de 14,865 euros por acción.

FCC explicaba en un comunicado remitido a la CNMV que el importe bruto de la operación asciende a 113,5 millones de euros. “De acuerdo con la normativa contable, esta operación supone un incremento de los fondos propios de FCC por el importe transmitido, aunque sin efecto en la cuenta de resultados del ejercicio”. Tras la transacción, la autocartera de la corporación asciende al 0,19% del capital.

C.P.O./S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar