MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El futuro de Fagor está pendiente de un hilo. La cooperativa vasca se acogerá a un concurso de acreedores tras haber fracasado en su último intento para conseguir financiación dentro de la Corporación Mondragón para poner en marcha su reconversión, según publica El Mundo.

Fagor necesitaba urgentemente 120 millones de euros y había trasladado a la dirección del Grupo Mondragón la necesidad de contar con una nueva inyección financiera después de los 70 millones que el grupo de cooperativas había dispuesto el pasado mes de mayo para apoyar a a la compañía.

Publica hoy el diario nacional, que la cooperativa de electrodomésticos explicará su decisión a primera hora de la tarde, pero está comunicando durante la mañana de hoy su propuesta a los casi 2.000 socios cooperativistas que trabajan en sus plantas de Guipúzcoa.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar