MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El futuro de Fagor está pendiente de un hilo. La cooperativa vasca se acogerá a un concurso de acreedores tras haber fracasado en su último intento para conseguir financiación dentro de la Corporación Mondragón para poner en marcha su reconversión, según publica El Mundo.

Fagor necesitaba urgentemente 120 millones de euros y había trasladado a la dirección del Grupo Mondragón la necesidad de contar con una nueva inyección financiera después de los 70 millones que el grupo de cooperativas había dispuesto el pasado mes de mayo para apoyar a a la compañía.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Publica hoy el diario nacional, que la cooperativa de electrodomésticos explicará su decisión a primera hora de la tarde, pero está comunicando durante la mañana de hoy su propuesta a los casi 2.000 socios cooperativistas que trabajan en sus plantas de Guipúzcoa.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí