A finales de marzo del 2016, la compañía ya anunció que iba a promover crecimientos en todos los negocios para este 2017. Un crecimiento que podría llegar a alcanzar para este ejercicio el récord histórico de beneficio entre los 40 y 41 millones de euros, hasta un 13% más que el año anterior, mientras que prevé que el ebitda (beneficio bruto de explotación) se situará entre los 55 y los 57 millones de euros (con alzas entre el 2,8% y el 6,5% respecto al año pasado.

Con esta nueva adquisición, Faes Farma está realizando importantes inversiones industriales en sus plantas de Bizkaia, Álava y Portugal, además de que está incrementando su inversión en I+D+i. Respecto a la evolución actual de la compañía en bolsa, decir que ha caído un 3% en el año y un 12% en 3 meses.

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, sitúan a Faes Farma en tendencia alcista, al otorgarle una puntuación de 8 sobre 10. Tal y como se puede ver en el siguiente gráfico, el único ratio negativo que se aprecia es que la tendencia a medio plazo del valor en bolsa es bajista. 

 

Tabla de indicador Faes

 

Acceda aquí a todos los análisis de Faes Farma

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de Faes Farma |FAE%%%