MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis vivió ayer una jornada de importantes subidas y hoy le toca de nuevo sumar posiciones. Desde que la compañía hizo suelo en los 0,20 euros, continúa imparable reestructurándose al alza y ya está más cerca del objetivo fijado por nuestro experto José María Rodríguez en los 0,3560 euros. De momento, hoy cotiza en los 0,3360 euros, con una subida del 7,01% a estas horas.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Les recordamos que ayer por la tarde, tras el cierre, Ezentis comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se ha adjudicado un nuevo contrato de Bucle en Chile de manos de Telefónica de Chile. El acuerdo tiene una vigencia de 38 meses, con una cuantía de producción estimada de 100 millones de dólares.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí