MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis vivió ayer una jornada de importantes subidas y hoy le toca de nuevo sumar posiciones. Desde que la compañía hizo suelo en los 0,20 euros, continúa imparable reestructurándose al alza y ya está más cerca del objetivo fijado por nuestro experto José María Rodríguez en los 0,3560 euros. De momento, hoy cotiza en los 0,3360 euros, con una subida del 7,01% a estas horas.

Les recordamos que ayer por la tarde, tras el cierre, Ezentis comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se ha adjudicado un nuevo contrato de Bucle en Chile de manos de Telefónica de Chile. El acuerdo tiene una vigencia de 38 meses, con una cuantía de producción estimada de 100 millones de dólares.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar