MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la CNMV la “adjudicación de un nuevo contrato de Bucle en Chile, por parte de Telefónica de Chile, a través de la filial chilena de Ezentis, Consorcio RDTC, para el desarrollo y mantenimiento de redes fijas de telecomunicaciones de fibra óptica y cobre, así como servicios de atención al cliente para la instalación y mantenimiento de servicios de telefonía, banda ancha y televisión de pago”.

Ezentis añade que el “contrato tiene una vigencia de 38 meses, hasta el 31 de diciembre de 2016, con una cuantía de producción estimada de 100 millones de dólares”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Ezentis concluye explicando que tiene una participación del 95% en Consorcio RDTC y que este contrato “se encuentra enmarcado en los objetivos del Plan Estratégico 2013 – 2015 y supone un desarrollo del crecimiento orgánico que se encuentra en línea con el objetivo final convenido en el Plan”.

Ezentis ha subido +9%, hasta 0,3140 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí