Extreme Networks, líder en soluciones de Ethernet escalables para grandes empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones, ha presentado en Santiago de Compostela, junto a su distribuidor de valor añadido Audema, las últimas novedades de su oferta de soluciones de Ethernet convergentes que responden a las crecientes demandas de los centros de datos de nueva generación.

De esta forma, Extreme inicia junto con Audema una gira por las principales ciudades españolas que durará tres meses y en la que se dará a conocer al canal, las avanzadas soluciones de seguridad e infraestructuras de red de la compañía. La oferta de Extreme Networks se caracteriza por un diseño modular, el fácil despliegue y una gran escalabilidad que garantiza un amplio retorno de la inversión.

"La generalización del cloud computing y la virtualización permiten transformar la experiencia de los usuarios con las nuevas tecnologías," afirma Guillermo Sato, Country Manager de Extreme Networks. "Las empresas externalizan cada vez más la gestión de sus datos, aplicaciones y plataformas informáticas y esto aumenta la demanda de los centros de datos. "

Durante el evento, Guillermo Sato, realizó una ponencia en la que explicó en detalle sus nuevas soluciones de switching Ethernet tanto para el core como para la capa de acceso de red que proporcionan, la mayor escalabilidad y flexibilidad posibles para cualquier tipo de despliegue. Los módulos BlackDiamond® 8900-xl y los switches modulares Summit® X480 permiten desarrollar soluciones innovadoras que posibilitan el despliegue de diversas configuraciones y estrategias de diseño para los centros de datos de las grandes empresas y los proveedores de hosting. Gracias a estas soluciones, las empresas y operadoras pueden rediseñar sus centros de datos para poder gestionar y desplegar los recursos informáticos de forma dinámica, con la mejor utilización del espacio y la mayor eficiencia energética.

Han asistido al roadshow de Audema un gran número de empresas e integradores de la región, que han aprovechado la ocasión tanto para informarse sobre nuevas soluciones tecnológicas que permiten modernizar las infraestructuras de las grandes organizaciones y aumentar su productividad como para comentar nuevas oportunidades de negocio.

Esta acción en Santiago de Compostela es una muestra más del compromiso por parte de las dos compañías para trabajar juntas y llegar a los clientes de una forma más rápida y eficiente. Mediante la colaboración de Extreme Networks, Audema extiende su porfolio de productos en el área de networking y cuenta con la garantía de poder fortalecer sus acciones de marketing y comercial, de preventa y de soporte con el apoyo de Extreme Networks.

Extreme Networks, Inc.

Extreme Networks provee de soluciones Ethernet convergentes con soporte para datos, voz y vídeo, tanto para empresas como para operadoras. Las soluciones para infraestructuras de red de Extreme Networks garantizan un alto rendimiento, así como switching de alta disponibilidad, de manera que sus clientes dispongan de la inteligencia y el control necesarios para dar respuesta a las necesidades reales de la comunicación. La compañía opera en más de 50 países y sus soluciones incluyen Redes de Área Local (LAN) seguras, tanto fijas como inalámbricas, infraestructuras para centros de datos, y de transporte Ethernet para operadoras, con servicio y soporte 24x7.

Para más información, visita: www.extremenetworks.com